presentada por

Comunicado sobre Matthias Sammer

Matthias Sammer (48), director deportivo del Bayern, no pudo sentarse en el banquillo del primer equipo – como suele ser habitual – en los dos últimos partidos (contra el Werder Bremen y el Hertha) debido a unos “minúsculos transtornos vasculares en el cerebro, de los que se recuperará completamente sin consecuencias”, tal como indicó el galeno del club, el Prof. Dr. Roland Schmidt.

Matthias Sammer se encuentra bien. “No tengo ningún tipo de restricción, los médicos me han asgurado que me recuperaré y repondré completamente. Me tomaré el tiempo necesario para recuperar y poder estar disponible para el equipo y el Bayern con toda mi fuerza”, aseguró Sammer este domingo.

“Lo más importante ahora es que Matthias Sammer se recupere totalmente”, aseguró el directivo del Bayern Karl-Heinz Rummenigge. “Matthias sabe que le daremos todo el tiempo que necesite para continuar completando sus tareas en el Bayern con su fuerza de siempre”.