Retransmisiones gratuitas en directo del FC Bayern

Le acercamos al campeón alemán récords: en las siguientes páginas ofrecemos regularmente transmisiones en directo gratuitas de, por ejemplo, ruedas de prensa, entrenamientos públicos o, de vez en cuando, eventos como la presentación oficial del equipo. Aquí puede ver los análisis de Julian Nagelsmann sobre los próximos rivales. Además, obtendrá impresiones exclusivas del trabajo del primer equipo del FC Bayern München en el campo de entrenamiento de la Säbener Straße y mucho más. En nuestras retransmisiones en directo de eventos, ofrecemos sorteos, entregas de premios y mucho más.

Retransmisiones gratuitas en directo de las ruedas de prensa

Aquí no se perderá ninguna declaración de las ruedas de prensa del FC Bayern. Cómo valora el entrenador Julian Nagelsmann al próximo rival, cuál es el análisis del técnico del FCB tras el pitido final y cuál es la primera declaración del recién llegado en su presentación con el campeón récord alemán: aquí tiene todas las respuestas. En nuestra retransmision en directo gratuita, retransmitimos algunas ruedas de prensa previas a los partidos de la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa DFB. También retransmitimos todas las ruedas de prensa sobre ampliaciones de contratos y traspasos: ¡No se lo pierda!

Retransmisiones gratuitas en directo de las sesiones de entrenamiento

Aquí puede conocer de cerca el campo de entrenamiento del FC Bayern: ya sea la última sesión de entrenamiento antes de la Liga de Campeones o los entrenamientos públicos habituales ante el público en la Säbener Straße, con las transmisiones en directo y gratuitas de los entrenamientos en fcbayern.com podrá vivirlo todo. Observe a los jugadores del campeón récord alemán en su trabajo diario y esté presente cuando el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, dé a su equipo los últimos retoques tácticos y las instrucciones para prepararse ante el próximo rival. Nuestro comentarista le guiará a través de la sesión de entrenamiento en su forma informativa habitual y también responderá a sus preguntas sobre el FCB en en las redes sociales. ¡No se lo pierda!