El FC Bayern es el único equipo que puede llevar cinco estrellas en su camiseta. Aunque el equipo ha tenido cuatro estrellas desde el campeonato de 2008, la quinta estrella se añadió por primera vez después del 30º campeonato de 2021, a partir de la temporada 21/22. Desde entonces, es difícil imaginar nuestras camisetas y muchos otros artículos de merchandising sin las cinco estrellas sobre el logotipo.
Ningún otro club lleva tantas estrellas en el pecho como el FC Bayern München. La concesión de las estrellas está regulada en el apartado 28 "Símbolo del título" de la Directriz de la DFL para la ropa y el equipamiento de los partidos. En consecuencia, se aplican los siguientes requisitos a los clubes:
De los tres títulos de campeón ganados: una estrella;
De los cinco títulos de campeón ganados: dos estrellas;
De diez títulos de campeón ganados: tres estrellas;
De veinte títulos de campeón ganados: cuatro estrellas;
De treinta títulos de campeón ganados: cinco estrellas.
Ningún club tiene actualmente cuatro o tres estrellas. Los equipos del Borussia Mönchengladbach y del Borussia Dortmund pueden presumir de tener dos estrellas.
Aquí sólo se cuentan los títulos de campeón a partir de 1963, por lo que el hecho de que el Bayern se convirtiera en campeón de Alemania por primera vez en la temporada 1931/1932 no se tiene en cuenta en este cálculo, ya que la Bundesliga aún no existía en esa época.
En su versión anterior, las directrices sobre la vestimenta y el equipo de juego no preveían una quinta estrella. Sin embargo, debido sobre todo a la sensacional serie de éxitos del FC Bayern, la directriz se ha adaptado desde entonces y el §28 se ha ampliado para incluir un punto más: "De treinta títulos de campeón ganados: cinco estrellas". Los bávaros consiguieron batir este récord con el campeonato de la temporada 20/21, por lo que el FCB pudo llevar la quinta estrella en su camiseta por primera vez en la temporada 21/22.